Gustavo Quinteros habló tras el empate de Vélez con Deportivo Riestra y no quiso opinar públicamente sobre el debut del streamer Spreen. Además, fue crítico con la organización de la Copa Argentina en la previa del cruce con Boca.
"Hoy nos está costando un poquito más, hace varios partidos que merecemos ganar pero no pudimos", señaló Quinteros tras el empate.
Sobre el debut del streamer Spreen, el entrenador no quiso opinar públicamente: "Tengo una opinión formada pero no quiero ofender a nadie".
Por último, Quinteros volvió a mencionar el cruce con Boca por Copa Argentina y fue crítico con la organización. "Estoy decepcionado, lamentablemente no nos aceptaron jugar en fecha FIFA", cerró.
La presentación de Spreen en el "Malevo" le dejó una mala impresión al goleador de Vélez. "Fue una falta de respeto al fútbol y un mensaje erróneo para la sociedad, no hay que confundirse", manifestó.
"Hoy me tocó ir a ver en la Villa Olímpica un selectivo de chicos que venían de las provincias, que venían a probarse a Vélez y se iban frustrados porque no llegaban. Ese es el fútbol: intentar hasta lo último, dejar a tu familia, viajar diez horas", repasó Romero.
Luego, el delantero dejó un mensaje para los jóvenes que quieren ser jugadores: "Desde mi lugar decirles que ese no es el camino, y que sigan intentando, que el fútbol es eso: intentar, fracasar, intentar, fracasar, fracasar, intentar y seguir intentando. Hoy mostramos un mensaje equivocado a los chicos que vienen de abajo".
Fuente: Doble Amarilla • Doble Amarilla